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¡Descubre el aplicativo de Mibanco!


¡Afíliate al aplicativo de Mibanco Móvil para que 

hagas todas tus operaciones desde tu celular!

¡Olvídate de las colas y no pierdas tiempo yendo al banco con la aplicación Mibanco Móvil! Realiza transferencias ilimitadas gratuitas, paga tu cuota, obtén un préstamo nuevo y mucho más de una manera rápida y segura desde tu celular. 

¡Descarga nuestra app gratis!

  


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¡Afíliate a la app Mibanco Móvil y ahorra tiempo!

Afiliarte a la app es fácil y rápido. Puedes hacerlo solo con tu DNI o con tu tarjeta de Débito


Con Tarjeta de Débito Mibanco

Con DNI

Beneficios:

Realizas tus operaciones desde donde tú quieras

Transfiere al instante de manera rápida y segura

Sin cobro de comisiones

Mejores tasas al momento de desembolsar, si cuentas una oferta.

Abre cuentas de ahorros, compra seguros y obtén más herramientas para vender más desde nuestra nueva sección Para Ti



Operaciones que puedes realizar:


Pago de cuota de préstamos propios (vigentes) en Mibanco

Transferencias:

Transferencias inmediatas entre cuentas propias de Mibanco disponible las 24 horas los 7 días de la semana
Transferencias inmediatas a cuentas de terceros en Mibanco. disponible las 24 horas los 7 días de la semana
Transferencias interbancarias inmediatas a cuentas de terceros en otros bancos disponible de Lunes a Viernes de 5 am a 9pm

Disposición de Efectivo Altoque (2da. disposición)*.

Pago de servicios.

Apertura de Depósito a Plazo Fijo.

Consulta y movimiento de tus cuentas de ahorro, CTS, Cuenta Corriente, y Depósito a plazo fijo.

Consulta de saldo y cronograma de préstamos.

(*) Aplica solo para clientes que cuenten con disposición del producto Efectivo Altoque.



Conoce cómo realizar tus operaciones desde el aplicativo Mibanco Móvil:


1. Presiona el botón "Transferencias" en la barra inferior del menú.

2. Elige el tipo de transferencia que deseas realizar. Tienes 3 opciones: entre tus cuentas en Mibanco, a otras cuentas en Mibanco o a cuentas en otros bancos.

3. Ingresa el código de 5 dígitos que te llegó por SMS para validar tu transacción.


Las transferencias intrabancarias entre tus cuentas en Mibanco y a otras cuentas en Mibanco son inmediatas y se pueden realizar las 24 horas del día de lunes a domingo y feriados. Si realizas la transferencia entre las 9:01 p.m. a 5:00 a.m. el dinero se debitará de tu cuenta pero el abono en la cuenta beneficiaria se hará efectiva a partir de las 5:01 a.m.

Las transferencias interbancarias a cuentas propias o de terceros en otros bancos son inmediatas y funcionan de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.  No se atienden los sábados, domingos ni feriados.

Todas las transferencias en nuestra app son GRATUITAS.

Límites de transferencias por canales digitales (por cliente y por día)

Soles (S/)

Dólares ($)

Máximo
Mínimo
Máximo
Mínimo
Transferencias diferidas
10,000
1.00
2,500
1.00
Transferencias inmediatas
Entre mis propias cuentas en Mibanco
Ilimitado
1.00
Ilimitado
1.00
A cuentas de terceros en Mibanco
5,000
1.00
1,500
1.00
A otros bancos (propias y de terceros)
5,000
1.00
1,500
1.00

¡Importante!

Recuerda que, para que no existan rechazos en la transferencia, la moneda de la cuenta de origen y de la cuenta de destino deben ser la misma.


Sigue estos 3 simples pasos:

1. Presiona el botón “Pagos” en la barra inferior y selecciona “Pagar préstamos propios” y elige el préstamo que deseas pagar.

2. Elige una opción de pago y selecciona la cuenta de la que se debitará el dinero. Luego presiona el botón “Siguiente”

3. Verifica la información seleccionada. Acepta los términos y condiciones y presiona el botón “Pagar préstamo”.

*Esta opción está habilitada para pago de préstamos propios vigentes (no de terceros ni pagos morosos). Puedes pagar de forma total o parcial. Si lo que necesitas es pagar el préstamo de un tercero (otra persona) o tu préstamo en mora (atrasado) puedes hacerlo desde Mibanco por Internet, presionando el botón “Ir a la web”.

¡Importante!

Puedes pagar tu cuota desde nuestra app Mibanco Móvil de lunes a sábados entre 5:01 a.m. a 9:00 p.m., no incluye domingos ni feriados.



Sigue estos 3 simples pasos:

1. Presiona el botón “Pagos” en la barra inferior del menú. 

2. Luego, selecciona "Pago de servicios" y elige el servicio que deseas pagar (agua, luz, teléfono, etc.).

3. En la sección del servicio elegido, debes llenar los campos solicitados.

Las empresas que ya están en la plataforma de pagos son: Movistar, Enel, Luz del Sur, etc.


1. Ingresa al aplicativo Mibanco Móvil y en la parte inferior del menú encontrarás el botón "Para Ti". Luego de presionar el botón, te aparecerán 3 secciones: Ahorros, Seguros y Vende Más

2. Escoge la sección "Ahorros" y elige la opción "Abre un plazo fijo". Para continuar, selecciona el tipo de moneda y el monto en el que deseas invertir. Luego, elige el monto de dinero que deseas recibir de acuerdo al plazo. Continúa con el proceso declarando tu residencia fiscal. Si cumples con todos los requisitos, presiona "Sí" para aceptar.

3. Selecciona la cuenta de origen desde donde invertirás en tu cuenta de depósito a plazo fijo. Luego, elige la cuenta donde se depositará el dinero al culminar el plazo que hayas elegido. Ahora, ingresa tu correo electrónico para poder recibir el contrato y presiona el botón "Siguiente".

4. Verifica toda la información ingresada. Finalmente, ingresa el código de 5 dígitos recibido por mensaje de texto (SMS) y acepta los términos y condiciones, antes de presionar el botón "Abrir depósito"

*Opción habilitada solo para peruanos, los extranjeros deben acercarse a nuestras agencias.


Sigue estos 3 simples pasos:

1. Presiona la ventana emergente de la oferta que te aparece cuando ingresas a la app. En la sección que te aparece, elige el monto que deseas desembolsar, el día que quieres pagar y el destino del dinero. Además, en el simulador elige la opción de cuota, plazo y monto que más te convenga.

2. Elige la cuenta a donde se te debe desembolsar el dinero e ingresa el correo a donde te llegarán los documentos contractuales,

3. Revisa el resumen e ingresa la clave de 5 dígitos enviada por mensaje de texto (SMS). Finalmente, presiona "Desembolsar en cuenta"

Una vez que el dinero se encuentre en tu cuenta puedes realizar una transferencia o retirar el dinero a través de cajeros BCP (máximo 3 retiros de S/999 al día) o Agentes KasNet (máximo retiros de S/1,000 al día) sin comisión.




Preguntas frecuentes:


La clave de internet es una contraseña de 6 dígitos que te permite ingresar a nuestros canales digitales: app Mibanco Móvil y Mibanco por Internet. Esta clave la creas tú mismo, por lo cual es personal y no debe ser compartida con otra persona, ya que nos permite validar tu identidad para que puedas hacer tus operaciones con total seguridad.

Si te olvidaste tu contraseña, no te preocupes, puedes ingresar a la opción “Olvidé mi clave de internet” y seguir las indicaciones para crear una nueva clave.


Sigue estos 2 simples pasos:

1. Presiona el botón “Consultas”, ubicado en el menú inferior, para dirigirte a la sección donde puedes visualizar todas tus cuentas.

2. Luego, elige la cuenta que deseas consutar para poder conocer el detalle de tus movimientos y el saldo total de la cuenta seleccionada.


El CCI (Código de Cuenta Interbancario) es el número de cuenta de 20 dígitos que ubica tu cuenta de destino en otro banco. Se utiliza para realizar transferencias diferidas e inmediatas.

Para compartir tu CCI, debes ingresar a tu cuenta y en la parte superior derecha podrás ver el símbolo de compartir al cual deberás darle clic. Luego, elige el medio por el cual lo deseas compartir de las opciones que te aparecen.


Sí, puedes usar el aplicativo de lunes a domingo, los 365 días del año (*).

(*) Algunas operaciones (pagos, desembolsos y apertura de DPF) no estarán disponibles desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. aproximadamente, por el proceso de cierre diario del banco.


Para actualizar tu número de celular debes acercarte al área de Plataforma de Atención al Usuario en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. Recuerda que debes tener tu número actualizado para continuar con el proceso de autenticación en nuestro aplicativo Mibanco Móvil.


Puedes llamar a nuestra banca telefónica (01) 319-9999, opción 5, para poder ayudarte en lo que necesites y absolver tus dudas.